¡Cuando te crees tu cuento!


¡Cada 8 de marzo se celebra internacionalmente el día de la mujer y pensé, que puedo decirles en este día a todas las mujeres guerreras de mi comunidad!


Hay una frase que puse en práctica hace 1 año y que hoy se ha convertido en uno de mis caballitos de batalla: ME CREO MI CUENTO…


¿¿Y Por qué??


Porque en nuestra vida nos equivocamos pensando que nuestro valor se encuentra en la aceptación de otros, fácilmente nos diluimos en las expectativas de los demás y en los modelos de un mundo cada vez más aparente.


Se nos olvida que somos esencia y que nuestro aporte hace del mundo un lugar mejor, porque cada uno de nosotros aportamos magia, ese toque que nadie más puede dar. ¡Porque no somos seres cortados en molde, somos seres creados con un ADN determinado y si estas en este mundo es para dar lo mejor de ti!


Creerte tu cuento es entender que tienes talentos, capacidades y cualidades que te hacen única, que existen seres que necesitan tu personalidad, de tus conocimientos y de experiencia de vida complementar su propósito, y viceversa.


Cerca de ti hay personas que con su modo de ser te inyectan energía, animo e impulsan tus sueños… pégate a ellos y toma esas cualidades que ellos reconocen como tu Propulsor, tu sello, ¡explótalas como la base de Tu Propósito!


¡Tienes MUCHO PARA DAR, pero tienes que creértelo!


Kata Pacheco

Brand Advisor

SEE YOU AT MY WEBSITE!

KPbrand.co